Nuestra propia Experiencia al cambiar a Pasto Sintético Premium


En casa de herrero cuchillo de palo!...

¿Pueden creer que nos demoramos aprox. 4 años en tomar acción para Transformar nuestro propio Espacio? 🤦‍♀️🤦‍♂️

Hemos Transformados más de 100 Espacios a Geniales últimamente💚, (tenemos hartas fotitos de los procesos que empezaré de a poco a compartir por acá con ustedes) y creerán que nuestro propio Patio, en nuestro Espacio no habíamos transformado nada, te puedo mencionar mil excusas que nos contamos porque eso fueron de alguna u otra manera. En ese tiempo de espera, vivimos en carne propia todos esos problemas reales que nos cuentan nuestros propios clientes, a ellos les entregamos la solución en 1 a 3 días, ellos felices, todo hermoso, cada proyecto que realizamos lo sentimos como uno propio, misión cumplida 💪 y luego llegábamos a nuestra casa y ahí nos esperaba nuestra entrada de auto y patio como diciendo “Y nosotros cuando☝ 😑! ”.

Algunos de nuestros problemas reales que vivíamos a diarios eran:

❎Nuestro pasto natural del patio era "medio" verde, aún regándolo, igual cumplía en algo su función, el problema se presentaba que justo cuando teníamos el tiempo para disfrutar en familia, había que cortarlo bien ahí se iba el tiempo más en mantenerlo que en disfrutarlo.

El Antes con pasto natural

❎El pasto medio verde, duró hasta que llegó “La Rusia 🐶” y se transformó en Amarillo lleno de manchones cafés y hoyos.

Antes pasto natural casa 2

❎Esos manchones café de tierra, nos traían el problema a la casa, zapatos con tierra, barro y al salir a jugar con los niños era fácil doblarse el pie, era más seguro no correr por ahí.

❎Para tratar de salvarlo regamos mucho incluso 2 o 3 veces al día, ni les cuento la cuenta del agua 🤦‍♀️🤦‍♂️, lo intentamos todo y nada resultó.

❎Uno de los puntos más frustrantes y tristes fue que dejamos de querer estar ahí😔. Nos compramos una casa pensando “obvio” en disfrutar del patio, pero al mirar ese espacio se sentía como que había mucho que hacer ahí, que estaba feo, que el querer ir a tomar aire, se convertía en un estrés más, un problema más que resolver, mejor nos entrabamos. Influía mucho en nuestro estado de humor no para bien.

❎Esperando el momento preciso, se nos pasaron 3 años, entre que echándole la culpa al tiempo y a que la inversión era alta, resulta que no disfrutamos del principal propósito del porqué nos compramos esta casa. La pregunta que nos hicimos fue ¿ Porque sí era nuestro principal objetivo porque tenía patio no empezamos por ahí a invertir para mejorarlo o transformarlo?.

❎Otra mala decisión, se me ocurrió colocar el pasto sintético encima del terreno sin prepararlo previamente🤦‍♀️, ya que Arturo estaba con un equipo de trabajo en el Sur, mejoró algo el espacio jaja, un poco más cómodo pero no se veía lindo, seguía sintiendo frustración. Si no se prepara bien el terreno previo a la instalación no se luce como merece!

Pero llegó la pandemia en Marzo 2019, tenemos que estar en nuestras casas más que nunca, yo acá en Valparaíso con los niños, Arturo y el equipo en el Sur, nuestros espacios seguían esperando. Después de un año cuando se levantaron un poco más los permisos en Enero 2020, llegó el cumpleaños de uno de mis hijos, Agustín sus 8 años, y saben lo que pidió a 4 días de su cumple? poder disfrutar en su patio jugando con 3 amigos. Arturo había llegado recién del Sur nos miramos y dijimos es AHORA o NUNCA, en 3 días nuestro PATIO se TRANSFORMÓ A UNO GENIAL, alfin 🙌!!!!

Resultado, cumpleaños perfecto en un espacio ameno donde dan ganas de estar, alfin todo verde, sin hoyos, casa sin tierra ni barro, no gastamos agua en riego, con una buena preparación de terreno previa a la instalación del pasto sintético premium como corresponde permitió que la inversión se luciera aún más tanto a la vista y funcionalmente.  Y lo más importante es que mejoró considerablemente nuestro estado de ánimo jajaja, el color siempre verde influyó positivamente en nosotros y en nuestro Bienestar.

Cumple Agus Pasto sintético Premium

... Lo más importante ¿Por qué decidimos dar este paso? Porque estaba bueno ya de esperar el momento perfecto, apenas logramos la transformación, todo por acá brilló más y cambió para bien⚡

Cumple Agus Pasto sintético Premium 2

Bueno a través de este escrito, te revelamos desde nuestra propia experiencia como familia que se dedica a transformar espacios a geniales a través del pasto sintético premium, el tiempo que nos tomó encontrar el momento, y cuando lo encontramos en sólo 3 días resolvimos todos esos problemas, hasta la casa subió de valor jajaja, en fin, lo más importante es que contribuyó considerablemente en nuestro bienestar, y eso mismo me gustaría que también contribuyera positivamente en más personas y familias.

Y si quieres saber más.....  iremos contando de a poco todo el proceso de cambio y transformación de esos full 3 días,  el paso a paso que logró transformar al fin nuestro espacio a uno Genial, más positivo, donde den ganas al fin de estar y disfrutar!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados