¿Quienes somos?


Somos VerdeCrea SpA, una empresa familiar formada en el año 2016 en la V región. Ayudamos a transformar tus espacios a geniales y verdes todo el año a través de la Venta e Instalación de Pasto Sintético Premium y otros productos y/o servicios complementarios a los proyectos en el rubro de la decoración, deportivo y la construcción funcional.

Somos una empresa poco tradicional, que le pone mucho corazón a lo que hace, y porqué? porque decidimos dejar nuestros trabajos de tiempo completo y fijo para emprender en este viaje con la finalidad de privilegiar a la familia,  trabajar en algo que nos guste, donde podamos compatibilizar nuestros tiempos con nuestros hijos y sobre todo que el resultado del servicio que ofrecemos impacte positivamente en las personas💚, esto nos impulsó a tomar la decisión de trabajar juntos, unir nuestras mejores energías y virtudes para prestar el mejor servicio como nos gustaría a nosotros ser atendidos. Nuestros hijos son los más felices en esta decisión, a veces también nos acompañan a tomar medidas o a algunas visitas técnicas, pero por el tema actual ahora están sólo en Casita.

 

 

Los clientes nos han dado la confianza en todos estos años para ingresar a sus hogares, colegios, organizaciones y empresas para transformar sus espacios, sabemos la responsabilidad, compromiso que se requiere en estos tiempos y que a veces es difícil de encontrar, por eso nos importa que nos conozcan y también puedan saber un poco de nuestra historia...

Entonces! por acá me presento Jessica Ovalle, de profesión Analista de sistemas trabajé más de 12 años en Santiago en el rubro de sistemas de información y gestión de proyectos🖥⌨, Cuando fui mamá decidí dejar de viajar a diario y quedarme en la V región donde tuve la oportunidad de teletrabajar vendiendo y gestionado proyectos deportivos para todo el país. Hoy en día me encargo del área comercial de Verdecrea, seré quién te atienda y asesore en todo el proceso de tu proyecto. 

Arturo Lira es Supervisor de Obra🏗, tiene más de 6 años de experiencia en la ejecución de proyectos de instalación de pasto sintético, de preparación de terreno, obras civiles, sistemas de drenajes, entre otros trabajos constructivos que nos solicitan nuestros clientes. Con estudios de Ingeniería en Construcción y con una experiencia de más de 15 años en el rubro de la construcción obra gruesa y terminaciones. Pues te cuento que él también decidió dejar su trabajo de años en una Constructora en Santiago fijo y se embarcó en esta aventura. El es quién estará a cargo de tu proyecto en toda la parte ejecución y operacional, también te asesorará en cualquier duda técnica que tengas.

Y nuestro equipo de trabajo también que es variado, son nuestros colaboradores especiales según la temporada y según el lugar del proyecto ya que transparentamos que trabajamos dentro de la zona y también fuera de ella, muchas veces en el Sur de Chile donde también tenemos clientes fieles que hasta el día de hoy piden nuestros servicios.

Así que si te decides a trabajar con nosotros ya algo nos conoces, sabes que puedes contar con nosotros ante cualquier duda que tengas 😉